domingo, 25 de marzo de 2012

!Concurso!

!Hola pingui-amigos! les vengo a avisar sobre este genial concurso que estoy asiendo! quieren participar? AQUI LES CUENTO MAS SOBRE EL CONCURSO!

¿Como hago para participar?

Aqui va lo que deven hacer:

1.-  Solo deven dejar un comentario diciendo: "Yo quiero participar"
2.- Dejarme su correo electronico (por hay les entregare los resultados) (el correo electronico si quieren puede ser borrado por seguridad despues de ser registrado)
3.- en el comentario, dejarme su nombre de pinguino y su hotmail




¿Como publico un comentario?


Les explicare:


1.- Vallan abajo de la entrada



2.- vallan a donde dice 0 comentarios (esto cambia cada vez que alguien deja un comentario)


3.- Los llevara a la misma entrada a la seccion de comentairos, a este enlace:  http://mariana12trucos.blogspot.mx/2012/03/concurso.html#comment-form




4.- Den click en donde dice introduce tu comentario...
5.- Escriban su comentario
6.- donde dice comentar como: den click en la flecha de abajo





les aparecera esto:



7.- den click en Nombre/URL 


esto les aparecera:



en donde dice nombre: escriban el nombre de su pinguino:





den click en continuar

aparecera esto:






8.- Den click en publicar y yo me encargare de que el comentario se publique
9.- y listo!

¿Que ganare?

UNA TARJETA DE SOCIO POR 1 MES


¿Que hago para ganar?

deveran adivinar cuantas estampillas tengo (NO LAS CAMBIARE ASTA QUE EL CONCURSO TERMINE)



BUENO GRASIAS POR PARTICIPAR! BYE BYE LOS QUIERO FELIZ DIA!



2 comentarios:

  1. hola mi pinguino es futbolero0 y creo que tienes 172 estampillas

    ResponderEliminar
  2. porciero puedo trabajar en el blog

    ResponderEliminar

!Hola pingui-amigos! soy Mariana12! esta es una seccion donde pueden expresar sus opiniones comenten!